viernes, 27 de mayo de 2011

Entrevista a Lara Morando - 21 años

¿Que pensas acerca de la adolescencia en la actualidad?

Hoy en día la adolescencia ya claramente no es igual a hace 3 años, pienso que esta etapa esta bastante desvirtuada, ya que los adolescentes no se comportan como tales, quieren saltar esa etapa que a mi pareceer es la mas linda sin duda, pretenden ser adultos. Además y una de las cosas que mas afecta a esta adolescencia es la falta de educacion comprensión, y contención de parte de la sociedad, el estado y por sobre todo de los padres.


¿Encontras diferencia a tu adolescencia?

Si y mucha.

¿Pensás que hoy en dia hay poco control? ¿Porque?

Hoy en la actualidad, creo que los adolescentes están en una etapa de cambios, no puedo afirmar que no hay control sobre ellos si puedo y creo que los adolescentes están expuestos a situaciones, cosas, personas etc que sus padres no pueden controlar ya que en sus épocas no existían y por esa razón se ven perdidos a la hora de poner limites dando como resultado un adolescente rebelde sin limites.

¿Que medidas tomarias vos frente a la adolescencia?

Creo que la primera medida que implementaria seria la de la comunicación es decir, sociedad-adolescencia; padres-hijos con el fin de saber que es lo que quieren, cuales son sus dudas, etc. Luego estableceria reglas de conducta y convivencia para que el adolescente vuelva a respeto por el lugar que lo rodea y por sus mayores y como último brindaria educación de todos los tipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario